Campaña de Capital

El Hospital Parkland Memorial, construido en 1954 es demasiado pequeño para los volúmenes actuales de pacientes. Se proyecta que la población del Condado de Dallas duplique su tamaño para el año 2025, sin embargo, actualmente Parkland opera a plena capacidad y no tiene flexibilidad para atender mayor demanda. La manera en que se proporcionaban los servicios de salud hace más de 50 años ha cambiado considerablemente y en consecuencia, Parkland debe también cambiar para satisfacer las necesidades de servicios de salud de Dallas.

 
 

En reconocimiento a la necesidad urgente de un hospital nuevo, la Fundación Parkland ha iniciado una campaña para recaudar $150 millones de dólares durante los próximos 5 años para ayudar a financiar el proyecto de $1.2 mil millones de dólares que incluye un hospital de 862 camas, un centro ambulatorio y oficinas en la parte norte del Boulevard Harry Hines enfrente de las instalaciones actuales. La campaña "I Stand for Parkland" (“Yo apoyo al Parkland”) aumentará la tradición de Dallas de crear asociaciones público-privadas, las cuales establecerán nuevos estándares de lo que se puede lograr cuando los campeones de una causa noble – la salud y el bienestar de nuestra comunidad – se unen en apoyo a una visión de crecimiento e innovación en beneficio de todos los residentes y para ayudar a asegurar la prosperidad de nuestra región en el futuro.

La comunidad filantrópica de Dallas se hace presente para apoyar la construcción de un Parkland nuevo. Con las aportaciones iniciales sin precedentes de $50 millones y $25 millones de dólares de Annette y Harold Simmons y de Jan y Trevor Rees-Jones, respectivamente, y una multitud de patrocinadores adicionales, Parkland ha recaudado ya más de $115 millones de dólares de su campaña de capital de 5 años.

Para mayor información acerca de la campaña de capital, llame a Nayi Núnez al 214-266-2029.

Haz clic aquí para leer los detalles del nuevo hospital Parkland

 

Brochure Cover Image

Fundación Parkland

2777 N. Stemmons Freeway, Suite 1700
Dallas, Texas 75207
Teléfono: 214.266.2000 |
Número de Fax: 214.266.2050

Derechos Reservados, 2011 - 2013. Fundación Parkland